Taller sobre gestión de la ansiedad

El objetivo es dar pautas para aprender a reconocer las señales de ansiedad o estrés y poder gestionarlas para que desaparezcan o se mitiguen. El taller se divide en dos partes, una teórica en la que explicaremos los mecanismos físicos y psicológicos que experimentamos en un momento de mucha ansiedad para que sean fácilmente reconocibles y una práctica en la que aprenderemos herramientas para manejar tales mecanismos a través de la respiración. Para inscribirte pulsa AQUÍ. Si hay demanda suficiente, nos pondremos en contacto contigo.
 
En este taller veremos:
  • Qué es la ansiedad y el estrés.
  • Identificar cómo y por qué ocurre: causas y síntomas
  • Modelos de intervención: cómo acabar con ello.
  • Ejercicios prácticos de relajación-respiración-meditación.

 

El taller será facilitado por Beatriz Pinto o Lidia Mendieta. Beatriz Pinto ha dado talleres en CRISMHOM sobre autoestima y comunicación efectiva y Lidia Mendieta ha dado una charla sobre «Violencia doméstica en parejas del mismo género».

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad