Búsqueda avanzada
  • Tipo de contenido

  • Categorías

  • Autor

  • Limpiar filtros

CULTO IGLESIAS REFORMADAS: Culto Iglesia Evangélica Española (21 mayo)

El encuentro en la oración es el alimento del alma de cada une/a/o  de nosotres, nosotras y nosotros, además de ser el «pegamento» que mantiene unida a una comunidad. Os invitamos en este sábado 21 a participar del culto de las iglesias reformadas. El culto lo presidirá hoy el pastor Alejandro, consagrado de la Iglesia …

leer más

Convivencia Crismhom 2022: «Jesús también habita en los extremos del arcoíris»

¡¡Saludos a todas/os/es!! Después de dos años sin poder realizarse la convivencia de CRISMHOM, este año vuelve con muchas ganas y mucha fuerza. La estamos preparando con mucho cariño y con la intención de hacer comunidad y poder convivir y conocernos más y mejor durante un fin de semana.  La convivencia está abierta a todas …

leer más

El grupo de Padres y madres de Crismhom presente en el cierre de la fase diocesana del Sínodo, con el deseo de seguir caminando juntos

El pasado sábado día 7 de mayo tuvo lugar el acto de cierre de la fase diocesana del Sínodo en Madrid, en la explanada de la catedral de la Almudena.  Y allí estábamos un grupito de 6 personas, en representación de las familias de CRISMHOM. Fue muy emocionante. Llevábamos puestas nuestras pulseritas arcoiris y, al llegar …

leer más

Oración ecuménica 5 mayo: ¡Sabiduría de un pobre!

Hoy, jueves 5 de mayo, nuestro hermano Juan nos invita a encontrarnos con el espíritu de la oración a través Francisco de Asís. En nuestra vida nos preocupamos mucho del tener. Pero quizás hay algo mucho más profundo que eso, que se experimenta cuando nos sabemos pobres: la profunda Sabiduría. La Sabiduría de que Dios …

leer más

Oración ecuménica 28 de abril: ¡Silencio!

Hoy, jueves 28 de abril, nuestro hermano Óscar Manuel nos invita a encontrarnos en la oración a través del silencio, o incluso, mejor dicho, a encontrarnos con el silencio. El silencio puede parecer un lujo en ocasiones. Pero un lujo necesario. Porque nos permite escuchar y nos ayuda a tener verdaderos encuentros, verdaderos diálogos. Con …

leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad