PUERTAS ABIERTAS – 4 JULIO: VISIBLES EN LA FE Y CON ORGULLO DE SER LGTBI

Iniciamos hoy una semana muy especial para nosotros, como personas LGTBI y creyentes, pero también como comunidad. Esta tarde, son nuestros hermanos de comunidad, Agustín e Ignacio, quienes a las 20:30 nos presentan la oración de este primer día de puertas abiertas.

En estos días tendremos más ocasiones para estar juntos, para compartir, y poder ofrecer nuestro tesoro. El amor desmedido de un Padre que nos ama a cada uno tal y como somos, como nos creó, sin juicios y lleno de generosidad. Y el amor que nos tenemos unos a otros y que tiene que ser nuestra seña de identidad.

Van a ser días de encuentros y reencuentros, de abrir nuestra casa, Crismhom, pero sobre todo nuestro corazón. Días de celebración y diversión, pero también de profundidad y de oportunidad para la oración entre nosotros y con todo el que quiera unirse.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad