PUERTAS ABIERTAS – 5 JULIO: «Soy gay, soy lesbiana, soy transexual, y soy creyente. Dios me ama»

Somos una comunidad diversa y plural, donde todas las iglesias cristianas tienen voz. Esta tarde, nuestro hermano de comunidad, Norman, creyente cristiano evangélico nos presenta la oración a las 20:30.

Acabamos de empezar la semana en la que muchos y muchas celebramos el orgullo de ser LGTBI+. Ya estamos acostumbrados a que, desde hace unos años, nuestras calles en Madrid se llenen de banderas arco iris, se “abran los armarios” y, sin miedo ni pudor, muchas y muchos invadimos la vía pública proclamando a todas y todos los que quieran oírlo, que somos homosexuales, gays, lesbianas, Trans, Bisex, Intersex, etc….

Somos como todas y todos los demás. Y, además, también los hay que somos creyentes. Y quizás sea a esto a lo que estamos menos acostumbrados: a que los creyentes gays y lesbianas nos sentimos orgullosos de serlo y de proclamarlo en la vía pública.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad