Un momento muy especial. XVI Premio Arco Iris Crismhom: Unidad Pastoral Padre Rubio

Una comunidad es lo que siembra, ¡cuando te das, recibes!

A las siete de la tarde ya estaban varios voluntarios preparando con cariño el salón para el acto que en unas horas tendría lugar y nuestra sala-comedor, cortando fiambres, quesos, empanadas,….. A las ocho ya estaban apareciendo miembros comprometidos, simpatizantes e invitados por la sede.

A las 20:30 nuestro presidente Jonas da la bienvenida. Primeramente hace un breve repaso por la historia del premio en estos dieciséis años, vamos calentando motores emocionales con la canción «Más besos», echamos una mirada a España en el contexto de la situación mundial de los derechos LGTBI+, tenemos presente a Samuel y recordamos que la celebración del orgullo no es una carrroza es la reivindicación y la lucha por la igualdad, por la diversidad. Se le pasa el testigo a Juan, quien presenta a los homenajeados y receptores del premio: la UNIDAD DE ACCIÓN PASTORAL PADRE RUBIO. Es el equipo pastoral quien toma la palabra y pone nombres a personas del colectivo LGBI+ que están construyendo iglesia desde la sencillez, el amor, …, en pocas palabras, desde vivir su fe.

Nuestra invitada, Carmen Sara, una gran cuentacuentos nos hace disfrutar con tres fantásticas narraciones.

Y, como todo evento que se precie, toca pasar a la mesa. Caras alegres en la puerta de nuestra sede ha sido toda una presencia en la calle que hizo que muchas personas se interesasen por Crismhom.

GRACIAS A TOD@S L@S QUE HABÉIS HECHO POSIBLE ESTE MOMENTO y cada pequeña o gran acción que vivimos en Crismhom. Con cariño, LA JUNTA DIRECTIVA.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad