Género no binario: más allá del falso binomio

 20210306 Identidad de género no binariaEsta charla tiene lugar el 6 de marzo de 2021 en Barbieri 18 de 19:30h a 21:30h por vídeo conferencia en el siguiente ENLACE. El objetivo de esta sesión es introducir el género no binario, tanto desde un marco teórico simple desmontando la ficción del binarismo hombre-mujer en el sexo/género, como desde una visión más personal de le ponente. Prestaremos una especial atención a la situación de las personas no binarias en el contexto del estado español y dentro del propio colectivo LGBTIQA+. Al final tendremos un espacio en el que poder poner en común. Están disponibles la PRESENTACIÓN los registros de audio de un RESUMEN (tres minutos y medio de duración) y la CHARLA.

Le ponente es une activista trans no binarie que ha realizado formación y activismo con varias organizaciones por los derechos de las personas disidentes sexuales, de género y de cuerpo. Es médique residente y ex-coordinadore del grupo europeo de Derechos Humanos de la Federación Internacional de Estudiantes de Medicina. Ha publicado el artículo: «En el día de la visibilidad trans, las personas trans no binarias alzamos la voz para recordaros que existimos«, publicado en El Diario.es.

A continuación se muestran los resultados de la encuesta que le ponente hizo a los los 20 asistentes al inicio de la charla:

Encuesta inicial


Adjunto 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad