Fanny, esposa de Manuel, madre, cristiana y bisexual, entrevistada por smdani.

Smdani, por medio del testimonio de Fanny, nos acerca de nuevo a la realidad y diversidad la comunidad de los cristianos LGTBI recogido en el libro “Caminos de reconciliación, diez historias de amor y fe LGTBI.

“Soy Fanny, esposa de Manuel y madre de Martín, cristiana y bisexual”, el testimonio de Fanny sorprende por lo aparentemente innecesario, quien escucha su testimonio no puede sino preguntarse ¿Por qué lo hace? ¿Qué necesidad tiene una mujer casada con un hombre de visibilizar su sentir bisexual? ¿Por qué no se limita disfrutar de su cómoda situación de mujer felizmente casada con un hombre? ¿Qué le mueve a regalarnos su testimonio? El testimonio de Fanny muestra la rica diversidad de la comunidad LGTBI e interpela profundamente al que lo escucha.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad