Manifiesto de la Red Global de Católicos Arcoíris: “Catholic Sexual Conversations in a Diverse Church”, un punto de encuentro para la reflexión teológica.

La Red Global de Católicos Arcoíris ha publicado el manifiesto “Catholic Sexual Conversations in a Diverse Church”, el documento pretende ser un punto de partida para el debate teológico acerca de cuestiones morales, éticas y sociales que afectan a los católicos LGTBI.

El manifiesto nos propone un acercamiento multidisciplinar a una realidad compleja y poliédrica y así, nos invita a engranar la experiencia vital de las personas LGTBI con las afirmaciones de la jerarquía eclesial para tratar, entre todos, de reconocer los dones que los católicos LGTBI pueden aportar a la Iglesia.

La presentación virtual del manifiesto se realizó el 25 de Junio con más de treinta participantes de todos los continentes. Os invitamos a leer el manifiesto y a conocer su presentación:

https://rainbowcatholics.org/uncategorized/catholic-sexual-conversations-in-a-diverse-church/


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad