XIV edición del premio Arco Iris CRISMHOM 2020

20200630 Premio Arco Iris CRISMHOM 2020

Este acto forma parte de las actividades institucionales organizadas por CRISMHOM con motivo de la Semana del Orgullo LGTBI 2020. Para contar con amplio espacio y evitar aglomeraciones, este acto tiene lugar el viernes 3 de julio de 2020 de 19:30h a 20:30h en el Centro de Educación Infantil Ntra. Sra. del Rosario (Calle Puebla de Sanabria, 20, Villaverde, junto a la estación de Renfe Cercanías de Puente Alcocer de la línea C5, a 10 minutos en tren desde Atocha. Ver MAPA). Este premio quiere reconocer la labor de las personas o instituciones que han luchado por la realidad cristiana LGTBI, que hayan destacado en la normalización del hecho LGTBI dentro del ámbito religioso, o hayan colaborado a la normalización del hecho cristiano dentro del colectivo LGTBI. CRISMHOM expresa su satisfacción por conceder este premio y nuestro mayor agradecimiento ante aquellas personas  e instituciones que lo reciben.

La XIV edición de este premio se concede a todas aquellas personas «héroes» miembros comprometidos y simpatizantes nuestra sociedad y CRISMHOM y a nadie en particular, que de una forma u otra han colaborado para que esta situación de pandemia haya sido más positiva y fácil para todos los demás, bien desde sus puestos de trabajo, sus actitudes personales o su forma de proceder, quedándose en casa o colaborando para que en esta situación todo haya funcionado mejor. Se contará con tres testimonios vividos en primera persona de superación de la enfermedad, de vivencia en el entorno sanitario y de compatibilización en el seno de familias con niños pequeños.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad