Charla testimonial sobre la transexualidad

Esta charla sobre la transexualidad, tuvo lugar el sábado 3 de noviembre de 2012 y estuvo a cargo de Alicia. Ella es músico, cantante y compositora y trabaja como voluntaria en el grupo de transexuales de COGAM. La charla tiene un carácter primordialmente testimonial que nos ayuda a entrar en contacto con esta realidad vivida en primera persona. También se cubren aspectos médicos, jurídicos, laborales, familiares y se abordará la realidad cotidiana de las personas transexuales. El tono cercano, espontáneo y divertido de Alicia hace que escuchar esta charla sea muy ameno. Está disponible el registro de AUDIO de esta charla.

Los adjuntos de esta página contienen la presentación que se realizó Alicia el día de la charla, un documento sobre la transexualidad en España y unas reflexiones sobre la despatologización de la transexualidad. CRISMHOM, se ha pronunciado positivamente en favor de esta realidad y este colectivo a través del documento «Las y los transexuales son hijas e hijos de Dios» que está disponible en nuestra página web en el siguiente enlace.


Adjunto 1
Adjunto 2
Adjunto 3
Adjunto 4
Adjunto 5
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad