Entrada. Va acabando el curso, con sus éxitos y sus errores propios, han venido refuerzos, otrxs se han quedado por el camino, pero no es culpa de nadie, todxs hemos hecho lo que hemos podido, no se trata de buscar culpas o errores pasados, se trata de una nueva página, un nuevo curso a escribir y poner lo mejor posible cada uno, se trata de todxs juntxs hacer lo mejor posible en este curso, cada uno según sus posibilidades y fuerzas, acompaña, valoriza el trabajo de los demás. Y formamos una comunidad, un equipo de trabajo frente al curso que va empezando.
Lecturas. Apocalipsis 2, 1-7
Escribe el ángel de la iglesia de Éfeso: “Esto