Ayuda al Papa a saber qué piensan los fieles sobre los problemas de las familias

 
¿Quieres ayudar al Papa a saber qué piensan los fieles de todo el mundo ante los problemas de la familia y sus posibles soluciones? Por primera vez en la historia, todos los cristianos pueden expresar su opinión, gracias al cuestionario hecho público por la Santa Sede. Aquí les ofrecemos la posibilidad de hacerlo, de manera segura y eficaz.
 
 
Ante la celebración, del 5 al 19 de octubre de 2014 de un sínodo extraordinario sobre la familia, Francisco quiere conocer la opinión de los fieles sobre cuestiones controvertidas, como los sacramentos para divorciados, el control de la natalidad o la atención a los homosexuales.
 
Para ello, ha hecho llegar a las conferencias episcopales de todo el mundo un cuestionario, con 38 preguntas, cuyas respuestas servirán como base para el debate. Las respuestas habrán de llegar a Roma en enero próximo.
 
Desde Religión Digital, respondiendo a la demanda de muchos lectores, les ofrecemos la posibilidad de responder al cuestionario del Papa, ya sea en su totalidad, a preguntas concretas o con una respuesta global (al final del documento). RESPONDE AQUÍ. Las respuestas serán enviadas a la CEE, la Nunciatura y la Santa Sede.  (Fuente: Religión Digital). 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad