Victoria: la Buena Noticia del evangelio para una madre trans con tres hijos

Esta formación tiene lugar el 11 de diciembre de 2021 de 19:30h a 21:20h en Barbieri 18 o por vídeo conferencia en el siguiente ENLACE. En esta charla, Victoria responde a la pregunta, “¿es el evangelio una Buena Noticia para mí?” como madre trans con tres hijos. Su testimonio nos muestra una vocación maternal muy fuerte vivida desde la dualidad entre tener hijos manteniendo un cuerpo de hombre sin ser ella misma o el de una mujer sin poder tener hijos. Victoria comparte su realidad de mujer trans y de cómo el plan que Dios soñó para ella se fue haciendo realidad en medio de muchas dificultades. Sus vivencias se ilustran en algunos textos del evangelio en los que conecta su vivencia de fe con la aceptación e integración de su identidad de género. Están disponibles los registros de AUDIO y VÍDEO.

Victoria nació en Sevilla, es funcionaria y trabaja como profesora de matemáticas en un instituto público. Es una mujer trans y madre de tres hijos. Tras salir del armario, conoció la comunidad de diversidad sexual y de género Ichthys de Sevilla, de la que forma parte y con la que ha colaborado desde entonces.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad