Este taller tendrá lugar los sábados 15 de febrero (de 10:30 a 14h) y 22 de febrero (de 10:30 a 19h). El número máximo de plazas es 16. Este taller va dirigido a todos aquellos que quieren vivir la experiencia del Eneagrama. Un viaje hacia el interior de uno mismo. Conocerse y amarse posibilita unas relaciones sanas. No es un curso más, ES UNA EXPERIENCIA. La experiencia es personal, no es necesario hablar, tampoco callar. No hay grupos pero se aprende del grupo. Es algo serio pero muy divertido. Pulsa AQUÍ para leer una crónica de este taller.
Sobre la experiencia del eneagrama
La experiencia del eneagrama tiene su origen en la rama mística del Islam, los sufís. Se basa en la observación de nuestras reacciones y llegar así a conocer nuestra estructura de personalidad y entender a otras personalidades, a veces muy distintas a las nuestras.
Muchas veces nos preguntamos ¿pero cómo es posible?, ¿pero no lo ve?, ¿pero no lo siente?, ¿cómo puede ser que no se inmute?, o bien exclamamos ¡cómo se pone por cualquier cosa! No pocas veces nos sorprendemos a nosotros mismos con nuestras reacciones, o bien experimentamos que nuestra cabeza parece una centrifugadora ¡repite y repite! O bien sin proponérnoslo consideramos el mundo como una lucha, o una amenaza, o una oportunidad.