Sobre la transexualidad

¿Te gustaría saber más sobre la transexualidad? ¿Te parece interesante diferenciar conceptos como orientación sexual e identidad de género? ¿Sabes las diferencias entre lo que definimos como transexualidad, transgenerismo, travestismo,etc.? Todo esto y mucho más podrás escucharlo en esta charla de formación que tuvo lugar el sábado día 20 de noviembre a cargo de Lola Martín Romero, socióloga y sexóloga, autora de diversos estudios sobre el tema. Junto a la charla, se adjuntan los muy interesantes estudios que ha realizado Lola sobre la transexualidad. Está disponible el registro de AUDIO de esta charla.

Junto a este artículo se adjunta información muy interesante relacionada con los estudios que ha realizado Lola Martín Romero a propósito de la transexualidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad