La Buena Noticia del evangelio desde fuera del armario

Esta sesión de formación tiene lugar el 18 de septiembre de 2021 de 19:30h a 21:30h en Barbieri 18 pidiendo cita previa en formacion@crismhom.org o por vídeo conferencia en el siguiente ENLACE. En esta sesión contamos con la presencia de Antonio Cosías que responderá a la pregunta “¿Es el evangelio una Buena Noticia para mí?” desde su experiencia de vida espiritual y eclesial sin seguir necesariamente los patrones establecidos por las iglesias cristianas. Compartirá su itinerario personal, sus reflexiones sobre compatibilización entre fe y orientación sexual, su crecimiento en la relación y la fe en Jesús de Nazaret, la potenciación de su vida interior descubriendo que el evangelio es en realidad una Buena Noticia para él. Está disponible el registro de AUDIO y VÍDEO de esta charla.

Antonio Cosías Gila es licenciado en Magisterio por la universidad de Sevilla y actualmente jefe de área en El Corte Inglés. Forma parte activa de la comunidad de diversidad sexual y de género ICHTHYS de Sevilla y publica cada semana el “Comentario al evangelio desde fuera del armario”. Ha compartido su testimonio de compatibilización entre fe y orientación sexual siguiendo el hilo de sus comentarios al evangelio desde fuera del armario en el libro “Caminos de Reconciliación” de la editorial PPC.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad