Esos creadores con minúsculas

Recuerdo, como si fuera ayer, que siendo casi un niño vi este episodio de «FAMA». Un tributo que se realizaba a «Un creador de estrellas».

Hoy siento la necesidad de agradecer a todas mis Maestras y Maestros en esta vida.

Algunos son personas, otras son situaciones «difíciles» vividas. A algunas las identifique de inmediato y a otros necesite mi tiempo.

No crearon una estrella, eso solo lo hace Dios, pero han dando forma al «polvo de estrella» que soy. Mi agradecimiento total por haber creado consciencia en mi. 

Carmen (mi catequista de adultos) la mejor de todas. Monica y Jose (nuestra misionera mormona devenida en cuñada y uno de mis hermanos), mis padres y resto de hermanos (los más difíciles de reconocer aunque no he sido tan lerdo!!! jajajaja). Mis hermosxs sobrinxs (todxs y cada uno de ellxs), y una multitud de «tesoros divinos» que he encontrado en este mundo y en diferentes países. Unos cercanos y otros amados a la distancia.

Gracias, Gracias, Gracias. No merezco tanta abundancia de VIDA.

Dios es tan sabio… 

Aun queda mucho que aprender y dar y sigo, caminando en la certeza, de que lo que resta llegará a mi de la forma adecuada y en el momento adecuado.

Gracias cielo y Gracias tierra


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad