¿Es el Antiguo Testamento una buena noticia para mí?

Esta formación tiene lugar el 19 de febrero de 2022 de 19:30h a 21:20h en Barbieri 18 o por vídeo conferencia en el siguiente ENLACE. En esta charla Ianire compartirá con nosotros algunas claves interpretativas para acercarnos a los textos del Antiguo Testamento. Estas claves pretenden ayudarnos de forma práctica a vencer las barreras culturales y del lenguaje, que nos impiden conectar con la experiencia creyente que subyace en estos textos. La charla nos muestra que es mucho más fácil conectar existencialmente con la experiencia creyente del Antiguo Testamento, porque es mucho más directa y primaria, está llena de emociones y vivencias que conectan directamente con la más profunda naturaleza y limitación humana. Experiencias llenas de pasión, infidelidad, miedo, sufrimiento y reconciliación. Están disponibles los registros de AUDIO y VÍDEO de esta charla.

Ianire Angulo es religiosa, Esclava de la Santísima Eucaristía y trabaja como profesora de Sagrada Escritura en la Facutad de Teología de la Universidad Loyola Andalucía en Granada.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad