El obispo Vera, de la orden de los dominicos, asegura que mantendrá su actividad con grupos gays

«Es un sector de la población que también requiere atención de la Iglesia», dijo sobre el llamado que le hizo El Vaticano para aclarar su postura y trabajo con homosexuales.



El obispo de saltillo Raúl Vera López aseguró que mantendrá su actividad pastoral con grupos de la comunidad homosexual, pues es un sector de la población que también requiere la atención de la Iglesia.
Confirmó que fue llamado por El Vaticano ante una queja que se había presentado en su contra por un organismo católico peruano, en la cual se advertía que en la diócesis de Saltillo se promovía la homosexualidad entre los fieles.
Dijo que su viaje sirvió para aclarar la situación y señaló que, como la suya, hay por lo menos otras 10 diócesis en Estados Unidos y otros países con grupos de pastoral específicos para homosexuales.


Fuente : Felgtb
 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad