Cristianismo y diversidad sexual y de género a debate

Esta sesión de formación tiene lugar el sábado 17 de septiembre de 2022 de 19:30h a 21:30h en Barbieri 18 (Madrid) o por vídeo conferencia en el siguiente ENLACE. Contamos con la presencia de Juan José Tamayo para hablarnos sobre cristianismo y diversidad sexual y de género a debate. En esta sesión compartirá algunas de sus reflexiones en el libro La internacional del odio. ¿Cómo se construye? ¿Cómo se deconstruye? En particular se analiza cómo se construye el odio y cómo dar una salida a través de una pedagogía para deconstruirlo. Un odio dirigido contra la llamada «ideología de género» y el fe­minismo, los colectivos inmigrantes, el movimiento LGTBI, etc. Se proponen alter­nativas para la creación de una sociedad interreligiosa, intercul­tural, interétnica, solidaria con las víctimas del odio, igualitaria y respetuosa de las diferencias. Están disponibles los registros de AUDIO y VÍDEO de esta charla.

JUAN JOSÉ TAMAYO  (Amusco, Palencia) es licenciado en Teología por la Universidad Pontificia de Comillas y doctor por la Universidad Pontificia de Salamanca (1976), en Filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid (1990) y profesor emérito de la Universidad Carlos III de Madrid. Es conferenciante internacional y profesor invitado en diferentes Universidades de España, Europa, América Latina, África y Estados Unidos y profesor honorífico de la Universidad Internacional de Andalucía.


Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad