COMUNICADO A PROPÓSITO DEL “RESPONSUM DE LA CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE A UN DUBIUM SOBRE BENDICIONES DE LAS UNIONES DE PERSONAS DEL MISMO SEXO”

Queremos compartir con todas las personas que formamos Crismhom, y con el mundo entero, nuestra postura acerca del responsum emitido por el Vaticano ante la consulta realizada por el Sínodo de obispos de Alemania sobre la posibilidad de que la Iglesia bendiga las uniones amorosas de personas homosexuales.

Seguimos rezando para que el amor de Dios transforme los corazones de piedra en corazones de carne.

Reforcemos aún más nuestra labor de acogida y esperanza para todas aquellas personas que están sufriendo y necesitan una palabra de aliento y esperanza. A ellos desde esta plataforma les hacemos llegar nuestro abrazo y con los ojos «fijos en Jesús», le transmitimos que su amor es tan genuino como cualquier otro y que ese modo de amar diverso, pero entregado, forma parte del corazón de Dios, porque Dios es amor (1Jn 4,8).


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad