Activismo Cristiano Arco Iris: experiencia de una madre

Esta charla tiene lugar el 19 de octubre de 2019 en Barbieri 18 de 19:30 a 21:30h. En esta charla contamos con la presencia de Marisol, que nos compartirá su testimonio como madre sobre el descubrimiento, aceptación e integración de la diversidad sexual y de género, cómo experimentó la acción de Dios en medio de este proceso y cómo le hizo «despertar» para sumarse a la causa del colectivo LGTBI a través de un activismo que va logrando cambios y avances en realidades concretas y colectivas, a veces en medio del dolor. Está disponible el registro de AUDIO y VÍDEO de esta charla. También la PRESENTACIÓN que se utilizó durante la charla.

 

 

Marisol: De las Islas Canarias aunque suvida se desarrolla en Barcelona. Trabaja en el área financiera de un gran grupo empresarial. Casada con dos hijas. Hace más de treinta años que pertenenece a CVX, desde 2014 con una implicación especial en el área de misión familia. Miembro de AMPGYL (asociación de familias contra la intolerancia de género) y de la ENP (red europea de padres con hijos LGBT) . Está vinculada y apoya a la GNRC (red mundial de católicos Arco Iris).

 

 

 

 


Adjunto 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad