Votar! Elige el verso bíblico para las Vigilias contra la homofobia 2019

En todo el mundo, las comunidades y las organizaciones religiosas se están movilizando para el  17 de mayo, Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia (IDAHOT), no solo para recordar a las víctimas del Omo/ bi /transfobia y luchar contra la homofobia y la transfobia religiosa, sino también para apoyar el papel positivo de las religiones y comunidades religiosas en crear una sociedad verdaderamente inclusiva .

También puedes votar el versículo de la biblia que unirá las vigilias de oración y los cultos dominicales que recordará a las víctimas de la violencia por LGBTfobia. El versículo bíblico que obtenga mayor número de votos, unirá a todas las comunidades cristianas que, en mayo de 2019, velarán juntas en oración para decir “no” a la violencia a causa de la LGBTfobia. Puedes votar hasta la media noche del martes, 17 de febrero de 2019. Cada persona participa en la votación sólo una vez.

Expresa tu preferencia por cada versículo  https://goo.gl/rFCjfN

Para mas informaciones sobre esta iniciativa pueden visitar el sitio https://inveglia.wordpress.com/category/espanol/

o escribir a gionatanews@gmail.com


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad