Un reverendo, abiertamente homosexual de Reino Unido, ha rechazado la homofobia de la Iglesia

 El reverendo británico Kelvin Holdsworth, abiertamente homosexual, ha rechazado ante los medios locales la homofobia que promueven numerosos líderes católicos, quienes trabajan activamente para impedir que las parejas del mismo sexo accedan al matrimonio o a las adopciones.

El reverendo británico Kelvin Holdsworth, públicamente homosexual, ha rechazado ante medios de comunicación del país europeo la homofobia que la practica totalidad de los líderes católicos llevan a cabo.

Holdsworth, reverendo en la Catedral de la Iglesia Episcopal de Santa María la Virgen, se ha mostrado «avergonzado» por escuchar diariamente declaraciones en contra de la igualdad de la población por parte de los líderes católicos.

«El comportamiento de nuestros hermanos, muchos obispos católicos, en los últimos días, ha sido tan desagradable y tan mal juzgado que corre el riesgo de dañar la buena influencia de toda la comunidad cristiana», manifestó el reverendo británico.

Holdsworth defendió que «amenazar a los políticos o denunciar a aquellos que quieran acceder a la dignidad del matrimonio, por decir algunas cosas, me parece ir demasiado lejos».

«Este tipo de comentarios por parte de los líderes de la Iglesia Católica Romana me han producido vergüenza como cristiano. Existe el riesgo de que todas las iglesias parezcan estar fuera de contacto, arrogantes, engreídas y groseras», concluyó Holdsworth.

Fuente: Universogay.com


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad