Taller sobre relaciones tóxicas y relaciones sanas

Cuando:
23 de septiembre de 2017 a las 08:00 – 17:00 Europe/Madrid Zona Horaria
2017-09-23T08:00:00+02:00
2017-09-23T17:00:00+02:00

Este taller eminentemente práctico (inscríbete en este ENLACE) tiene lugar en Barbieri 18 el sábado 23 de septiembre de 2017 de 10h a 19h con una pausa de 14h a 16h para comer. Contamos con Beatriz Pinto, coach personal, que anteriormente ha facilitado talleres en CRISMHOM sobre autoestima, comunicación efectiva y vivir el presente¿Tienes una relación (pareja, amigo o familiar) que te quita la energía? ¿No sabes cómo romper con esa persona? Aprende a identificar una relación tóxica, descubre por qué las creas y las mantienes, qué puedes hacer para terminar con ellas y cómo puedes cambiar para no repetirlas. Esta charla nos ayudará a determinar qué patrón relacional seguimos, identificando cómo y por qué tenemos las relaciones que tenemos. Puedes acceder a una CHARLA que dio Beatriz sobre este mismo tema que es la que ha motivado la organización de este taller. Este taller cuesta 15€ para simpatizantes o personas externas a CRISMHOM y 12€ para miembros comprometidos (socios). Si tienes problemas para pagar esta cantidad, ponte en contacto con tesoreria@crismhom.org. CRISMHOM organiza una comida para quien quiera. Para inscribirte, pulsa en el siguiente ENLACEEs necesario hacer el ingreso antes del taller para formalizar la inscripción así como la comida (sólo para quien la solicite). Está disponible para quien quiera la PRESENTACIÓN en .pdf con los materiales del taller.

Sobre Beatriz Pinto
 
Soy Beatriz Pinto y soy Coach TransPersonal. Un Coach TransPersonal trabaja mano a mano con la persona, acompañándola en un proceso dereconocimiento, aprendizaje y descubrimiento de sí mismx, haciendo aflorar habilidades,capacidades, características que puede que el cliente desconozca que posee o no se sienta capacitadx para utilizar. 
 
El Coaching, para mí es una herramienta de trabajo personal que te ayuda a descubrirte, que despeja tu mente, tu espíritu, tu alma, de dudas, de capas innecesarias, que te permite verte de verdad tal cual eres y, a partir de ahí, definir lo que quieres​.
 
Para mayor información sobre Beatriz Pinto podéis consultar su página web:
 

Adjunto 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad