Relaciones tóxicas y relaciones sanas

Cuando:
21 de mayo de 2016 a las 18:00 – 20:00 Europe/Madrid Zona Horaria
2016-05-21T18:00:00+02:00
2016-05-21T20:00:00+02:00

Esta charla tiene lugar el sábado 21 de mayo de 2016 de 20h a 22h en Barbieri 18. Contamos con Beatriz Pinto, coach personal, que anteriormente ha facilitado talleres en CRISMHOM sobre autoestima, comunicación efectiva y vivir el presente. ¿Tienes una relación (pareja, amigo o familiar) que te quita la energía? ¿No sabes cómo romper con esa persona? Aprende a identificar una relación tóxica, descubre por qué las creas y las mantienes, qué puedes hacer para terminar con ellas y cómo puedes cambiar para no repetirlas. Esta charla nos ayudará a determinar qué patrón relacional seguimos, identificando cómo y por qué tenemos las relaciones que tenemos. Está disponible un vídeo RESUMEN de esta charla y también al vídeo COMPLETO. También puedes acceder al registro de AUDIO de esta charla para escucharlo en línea o descargarlo a un dispositivo móvil. Las TRANSPARENCIAS de la charla también están disponibles.

Sobre Beatriz Pinto

Soy Beatriz Pinto y soy Coach TransPersonal. Un Coach TransPersonal trabaja mano a mano con la persona, acompañándola en un proceso dereconocimiento, aprendizaje y descubrimiento de sí mismx, haciendo aflorar habilidades,capacidades, características que puede que el cliente desconozca que posee o no se sienta capacitadx para utilizar.

El Coaching, para mí es una herramienta de trabajo personal que te ayuda a descubrirte, que despeja tu mente, tu espíritu, tu alma, de dudas, de capas innecesarias, que te permite verte de verdad tal cual eres y, a partir de ahí, definir lo que quieres​.

Para mayor información sobre Beatriz Pinto podéis consultar su página web:

Adjunto 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad