Semana de oración por la Unidad de los cristianos – 18 al 25 de enero de 2024

Celebramos la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos del 18 al 25 de enero de 2024 este año con el lema «Amarás al Señor, tu Dios… y a tu prójimo como a ti mismo» (cf. Lc 10,27).

Os animamos a tod@s y todes a participar en los diversos espacios que están programados en nuestra ciudad de Madrid, además de participar en dos tiempos de oración específicos compartidos dentro de la comunidad (véase calendario WEB):

  • En la Alabanza de la Palabra que tendrá lugar dentro de nuestra celebración mensual del culto de las Iglesias Reformadas (sábado 13 enero, 20:30).
  • En la oración ecuménica (jueves 18 enero, 20:30).
  • En la formación del domingo 21 de enero (19:30-20:30): «El patriarca Job y el colectivo LTGBIQ»

Ponemos también a vuestra disposición una serie de documentos creados por la Comisión fe y constitución del Consejo Ecuménico de Iglesias : Reflexiones bíblicas y oraciones para el Octavario, texto bíblico de este año y reflexión del mismo.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad