¡Te damos la bienvenida!

Enzo. Presidente de Crismhom

Gracias por visitar nuestro sitio de internet, aquí podéis ver una buena parte del material que la Asociación ha ido elaborando en los últimos años. Además podréis sentir el pulso y el espíritu de Crismhom, que nació fruto de la acción generosa del Espíritu de sus fundadores, el día de Pentecostés en el año 2006.

A lo largo de todo el año se realizan muchas actividades en nuestra sede, que se encuentra en la madrileña calle de Barbieri 18, en pleno barrio de Chueca. Todos los sábados y jueves a partir de las 20:30 horas hay actividades en las que podéis participar. Los lunes por la tarde, a partir de las 19 horas, se abre el local para todas aquellas personas que quieran conocernos mejor. En la página web está la información actualizada de las actividades del mes.

Crismhom es una casa de encuentro para todas aquellas personas que tratamos de vivir desde la normalidad y cotidianidad, la integración de nuestra fe cristiana con nuestra diversidad sexual LGTB+H. Tratamos de construir comunidad cristiana, ser un lugar de encuentro y un referente para socios y simpatizantes.

Crismhom es una comunidad unida, diversa y plural, tanto sociológica como ideológicamente. Siempre ha estado abierta al mundo que nos rodea, porque sus miembros lo estamos. Nosotros, que nos sentimos diferentes, muchas veces incomprendidos por las instituciones de las iglesias a las que pertenecemos y, a veces también por parte de la sociedad, hemos desarrollado una cierta capacidad para ponernos en el lugar del otro, cada hombre y mujer que nos rodea. Desde el respeto a la diferencia y, con el Amor como hilo conductor de nuestras vidas pretendemos construir Reino de Dios.

Desde aquí os animamos a que nos conozcáis y compartáis con nosotros esta vibrante realidad.

Un abrazo fuerte en el Señor que nos cuida y da forma,

Presidente de Crismhom

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad