¡Te damos la bienvenida!

Jonás, presidente de CRISMHOM

Gracias por visitar la web de CRISMHOM: aquí podrás ver gran parte del material que nuestra asociación ha ido generando en los últimos años. Además, podrás seguir de cerca el espíritu de nuestra comunidad, que nació de la acción generosa de sus fundadores guiados por nuestro Señor en un sentimiento de unión e identificación común, el día de Pentecostés del año 2006.

CRISMHOM es una casa de encuentro para todas aquellas personas que tratamos de vivir con total normalidad la integración de nuestra fe cristiana con nuestra diversidad sexual y/o identidad de género. Tenemos como visión crecer constantemente como comunidad cristiana, siendo un lugar de encuentro y un referente para nuestra comunidad. En esta casa, a lo largo del año se realizan diferentes actividades, mayormente y cuando es posible en nuestra sede, en calle Barbieri 18 del madrileño barrio de Chueca.

Las actividades mas comunes son: Todos jueves a las 20:30 Hs. nuestra oración ecuménica, todos los sábados diferentes actividades (Celebración de la palabra, reunión de jóvenes, formaciones y demás), participación en los días destacados del calendario cristiano y de la comunidad LGTBI+ y además hay diferentes días en los que se abre el local para todas aquellas personas que quieran conocernos mejor. En el calendario de esta misma web podrás encontrar toda la información actualizada de las actividades.

CRISMHOM es una comunidad unida, diversa y plural, tanto sociológica como ideológicamente. Siempre ha estado abierta al mundo que nos rodea, porque sus miembros lo estamos. Nosotros, que nos sentimos diferentes y, en ocasiones, incomprendidos, tanto por las instituciones cristianas a las que pertenecemos, como por parte del colectivo LGTBI+, intentamos empatizar con cada persona de nuestra comunidad que se acerca a nosotros. Desde el respeto a la diferencia y con el Amor como hilo conductor de nuestras vidas pretendemos construir Reino de Dios.

¡Un abrazo fuerte en nuestro Señor!

Presidente de Crismhom

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad