Oración ecuménica 17 noviembre: “Testigos de lo invisible – Santos del siglo XX

Hoy, jueves 17 de noviembre, nuestra hermana Marga nos invita a orar a través de la vida y escritos de dos hombres y dos mujeres, testigos de la presencia de Dios y de los sufrimientos de los hombres, santos del siglo XX.

En este mes de noviembre hemos celebrado la solemnidad de Todos los Santos, aquellos hombres y mujeres, casi todos anónimos, que a lo largo de los siglos han acogido en sus vidas la voluntad de Dios. Esta tarde querría orar a través de la vida y escritos de dos hombres y dos mujeres, testigos de la presencia de Dios y de los sufrimientos de los hombres. Solo uno de ellos era católico y las dos mujeres eran judías muy próximas al cristianismo, pero que nunca se bautizaron. Así nuestra oración se une a la de todos los hombres de buena voluntad, cristianos o no, que se comprometen por el mundo.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad