Oración ecuménica 17 febrero: “Constructores de paz»

Hoy, jueves 17 de febrero nuestro hermano Agustín nos anima a mirar con esperanza de paz y sobre todo a aportar nuestro grano de arena desde la fuerza de la oración.
En estos días en los que podemos pensar que todo habla de tensiones, de radicalismos enfrentados, de escalada de violencia es fácil caer en la tentación de pensar que todo está perdido, que no hay nada qué hacer. En cambio, no somos conscientes de las potentes armas que tenemos a nuestro alcance. Tenemos de nuestra parte la fuerza inmedible del Bien, contamos con la potencia de la oración que todo lo puede. Y, sobre todo: podemos cambiar nosotros mismos, empezar por las pequeñas acciones cotidianas que nos transforman en constructores de paz o de desarmonía, según se mueva nuestro corazón.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad