Matrimonio cristiano con dos hijos homosexuales, entrevistado por Daniel Pajuelo SM.

De la mano de smdani profundizamos en un testimonio del libro “Caminos de reconciliación, diez historias de fe y amor LGTBI” para conocer la experiencia de un matrimonio cristiano con dos hijos homosexuales:

“Mamá, soy lesbiana”, Sara, la hija de Herminia, pronuncia estas palabras y de inmediato se sucede el desconcierto, las expectativas depositadas sobre su hija caen, ya no podrán ser las mismas, aunque Sara, como dirá ella misma, “siga siendo la misma que antes”. Javi, el otro hijo de Herminia, se declara también abiertamente homosexual y algo aún más rompedor; es abiertamente cristiano y homosexual, no duda en que ha sido creado por Dios para llevar una vida plena desde su ser y sentir homosexual.

¿Como ha de reaccionar un matrimonio profundamente creyente ante la realidad de tener dos hijos homosexuales? La salida del armario de sus hijos supone, en cierto modo, una salida de toda la familia que se da en forma de onda expansiva desde el núcleo familiar a la familia extensa, a los vecinos y a sus comunidades cristianas.

Herminia y su marido, los padres que “no conocían a ningún homosexual”, nos aportan un testimonio sincero, sereno y lúcido de la experiencia vivida, una experiencia que estamos seguros ayudará a otros padres y familias creyentes a comprender y amar aún más a sus hijos homosexuales.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad