MATERIALES PARA LA VIGILIA CONTRA LA LGTBIFOBIA

Se va acercando la jornada de la Vigilia contra la Lgtbifobia, donde recordamos las situaciones de injusticia, a veces estructural, en la que nos encontramos las personas lgtbi y en especial los creyentes.

Una vez más queremos tener presente en nuestra oración personal y comunitaria estas realidades que tienen rostro y nombre y que ocupan un lugar privilegiado en el corazón de Dios. Para ello os hacemos llegar unos materiales para poder vivirlos en nuestras celebraciones estos días en torno a la Vigilia. Sentíos libres para poder compartirlos con vuestra comunidad parroquial, grupos de fe y vida, jóvenes, o con vuestras asociaciones y congregaciones e iglesias.

Lo interesante de esto es que formemos una red de oración que pueda traspasar fronteras físicas y humanas para testimoniar la unidad en la fe en un Jesús que viene a traer vida en abundancia para todos, reconociendo la totalidad de lo que somos.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad