Mapas ILGA sobre Derechos LGTB

 

Esta nota contiene una versión actualizada de los mapas ILGA sobre Derechos de Lesbianas y Gays y el Informe sobre Homofobia de Estado. 
 
Además de las versiones  en Inglés, Español, Francés y Portugués, ILGA ha producido este año sus mapas mundiales y regionales de los derechos Lesbico-Gays en Chino, Hindú y Alemán. 
También les enviamos el Informe ILGA 2012 sobre Homofobia de Estado junto con una nota de prensa presentando el reporte que puede ser adaptada, firmada y enviada a sus contactos d prensa además de los mapas. Esperamos que los medios de comunicación usen el material para sensibilizar a la población sobre las leyes homofóbicas que aun están en vigencia en muchos países.
 
Descarga el informe sobre Homofobia de Estado en inglés, francés, español y portugués
 
Descarga el comunicado de prensa (se puede adaptar si lo desea) en inglés, francés, español y portugués
 
Descarga los mapas (mundial,África, Asia y Latinoamérica y el Caribe) en Inglés, Español, Francés, Portugués, Chino, Hindú y Alemán.
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad