Manifiesto de CRISMHOM por el día de la visibilidad bisexual 23 S

CRISMHOM se une a la FELGTB (ver manifiesto AQUÍ) y Arcópoli (ver actividad para este día AQUÍ) para expresar su apoyo a las personas bisexuales. Desde CRISMHOM expresamos nuestro apoyo a través de este manifiesto:

«El ser humano fue creado diverso en todas sus dimensiones, incluida la afectividad. Dicha dimensión abarca toda la riqueza del amor y la sexualidad. Diversidad significa que hay muchas maneras de amar.  El Amor entiende de diversidad, y por lo tanto entiende de Bisexualidad. La capacidad del ser humano hace que se rompan fronteras impuestas entre géneros. 

El Amor enriquece el alma y nos conecta con Dios. El Amor saca lo mejor de las personas. Y amar nunca puede ser condenado. El Amor surge libremente entre dos personas, independientemente de su género.  En la Biblia aparecen testimonios de Amor comprometido entre personas del mismo y de diferente sexo, sin condenarlos, sino mostrando su riqueza. La Biblia no condena en ningún caso las relaciones que se basan en el compromiso, el respeto y la construcción de un proyecto común.
 
Como personas LGTB tenemos la capacidad de amar como cualquier otra y de construir relaciones sólidas. En el día de la Visibilidad Bisexual reiteramos que la afectividad se puede expresar a personas de ambos sexos. Las personas Bisexuales aportan la diversidad de enamorarse de hombres y de mujeres.
 
Como colectivo cristiano LGTB pedimos a las Iglesias que no discriminen a los/las Bisexuales puesto que son Hijas e Hijos de Dios, parte de la Creación Diversa querida por Dios Madre y Padre. Así mismo, condenamos toda agresión y discriminación que se produzca por bifobia y por falsos prejuicios basados en el desconocimiento y en la no aceptación de la diversidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad