Extracto

Extracto de la ponencia ¿Existe una espiritualidad L.G.T.B.?

“La dimensión Espiritual es el ámbito esencial del ser humano, lo que lo define y marca su forma de entender y de vivir su EXISTENCIA. La dimensión espiritual puede vehicularse a través de una religión, pero también de creencias laicas ligadas a principios éticos que guíen pensamientos, acciones, sentimientos y comportamientos”

Con el mismo espíritu que ha guiado al pueblo hebreo a salir de la esclavitud y buscar la libertad en la tierra prometida, las L.G.T.B. creyentes nos estamos desligando de las cadenas de la discriminación dentro de nuestras religiones, iglesias y comunidades espirituales de referencia para avanzar, regresando a ellas, y ofrecer aquello que tenemos: nuestros propios colores de diversidad, normalización y el deseo humano de vivir nuestro derecho espiritual de creer y compartir.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad