Testimonios de bisexualidad en primera persona desde una perspectiva de fe creyente.

Cuando:
17 de noviembre de 2018 a las 18:30 – 20:00 Europe/Madrid Zona Horaria
2018-11-17T18:30:00+01:00
2018-11-17T20:00:00+01:00

Esta sesión de formación tiene lugar el Sábado 17 de Noviembre desde las 19:30 a 21:30 h en Barbieri 18. Contaremos con la presencia de Rosa y Fanny que nos hablarán sobre su bisexualidad y su experiencia de fe en el amor. En este sentido nos enriqueceremos de sus vivencias en Cristo y su espiritualidad en conjunción con el amor bisexual.

Ellas compartirán con nosotros cómo vivieron su proceso personal de descubrir su orientación bisex, las dificultades, las personas significativas que les acompañaron, sus puntos de referencia. Responderán a la pregunta de cómo compatibilizaron su fe con su orientación bisex, su relación con Dios y con sus familias, la relación con la iglesia. Compartirán cómo han vivido su proceso de definición de bisexuales. Es una oportunidad de oro para entrar en contacto con este tema tan desconocido incluso dentro del colectivo LGTBI. Están disponibles los registros de AUDIO y VÍDEO.

 
Fanny: Mujer de 34 años. Activista bisexual cristiana. Socia comprometida de CRISMHOM. Está casada y es madre de un niño de casi dos años. Titulada en magisterio y psicopedagofía, trabaja como maestra en un colegio público de Entrevías, Madrid.
 
Rosa. Nació en 1945 en Madrid. Fue adoptada por una pareja sin hijos, cuando tenía 4 años. Sus padres biológicos habían muerto. Tuvo una infancia muy feliz.  Sentía curiosidad por todo. Le gustaba mucho leer e ir al colegio. Su padre enfermó cuando tenía 12 años y la llevaron a un taller de confección para «aprender a ser modista». Le rescataron dos mujeres maravillosas que hablaron con su madre y le pagaron la posibilidad de hacer el bachillerato. Trabajó 4 años en los Centros de Cultura Popular y promoción Femenina, dependientes del Consejo Superior de Acción Católica Femenina. Se casó a los 21 y tuvo 8 hijos de los cuales viven 6, 4 varones y 2 mujeres. La pequeña es transexual. Tiene 7 nietos. Es bisabuela. Nunca ha estado en «el armario». Se separó en 1977. Descubrió su bisexualidad con una magnífica compañera, profesora de música  en el colegio de sus hijos. Ha tenido 3 parejas mujeres. Desde el año 1994 no ha vuelto a tener ninguna relación estable. Su experiencia como creyente en Jesús de Nazaret ha sido clave en toda su vida. Nunca se ha sentido «culpable» por ser bisexual. Actualmente está en un proceso de maduración emocional y espiritual que le permite prepararse para ir «al otro lado de la Laguna Stigia».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad