Taller jugar, soltar y ser

Cuando:
23 de abril de 2016 a las 18:00 – 20:00 Europe/Madrid Zona Horaria
2016-04-23T18:00:00+02:00
2016-04-23T20:00:00+02:00

El sábado 23 de abril de 2016 de 20 a 22h tenemos el privilegio de contar con Marta Pascual, sexóloga y psicóloga, para organizar este apasionante taller sobre «Jugar, soltar y ser». Frente a la intolerancia, hipercriticismo y falta de conexión grupal que estamos viviendo en nuestra sociedad, os invitamos a esta pausa paréntesis para tomar conciencia de nosotros mismos, de nuestro entorno y de los demás. ¿Qué estamos haciendo? ¿Qué parte de nuestro ser nos lleva a relacionaros de esta manera? La clave está en darnos permiso para relacionarnos y posicionarnos de otra manera y ver qué pasa. ¿Y si dejo de ver al otro como una competencia y le veo como parte de mí? Necesitamos sentirlo primero y este es el momento. Queremos tenerte con  nosotros así que da el paso y arriésgate a vivir todas las emociones posibles, contigo y en compañía de los demás.

 

¿Qué haremos?
Vamos a Jugar
Comunicarnos, respiración
Mi actitud. Estar atentos
Escucho mi cuerpo y lo siento
Trabajo de grupo: hacemos Teatro
Consciencia de uno mismo, del entorno y de los demás
Soltar
Vamos a leer un cuento
Creamos un alma grupal: la Unidad
 
¿Qué necesitas traer?
Ropa cómoda
Calcetines si es posible antideslizantes
¡¡¡Ganas de pasarlo bien y de vivir lo que venga!!!
 
 
¡¡¡TE ESPERAMOS!!!
 
 
 
Marta Pascual es sexóloga y psicóloga general sanitaria por la Universidad Complutense de Madrid. Obtuvo su segundo grado de especialización en Sexología en la Universidad de Alcalá de Henares-Incisex (Instituto de Ciencias Sexológicas) con una doble especialización: Máster en Sexología y Experto Formador de educación sexual. También es Máster en psicología clínica en la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicología Médica y tiene formación de Postgrado en Bioenergética y Psicología Transpersonal.
 
Desarrolla su actividad profesional en distintos despachos profesionales desde 1994: Clínica de Neuropsiquiatría CENPA en Logroño y Gabinete de Psicología PSICOSALUD y Centro de Psicología y Sexología PSYTEL en Madrid. En la actualidad forma parte de un Equipo Multiprofesional en un despacho privado en Madrid ejerciendo como PSICÓLOGA Y SEXÓLOGA donde desempeña tareas  de Intervención Psicológica y Sexológica: Terapia Individual y de Pareja así como Terapia Sexual dirigidas a población general y colectivo LGTB.
 
Asimismo realiza actividades formativas con diversos grupos poblacionales: mujeres, colectivo LGTB, jóvenes dentro del marco de la Educación sexual y el bienestar y Crecimiento Personal.
 
Colabora con COGAM (Colectivo de Gays y Lesbianas de Madrid) como Responsable del*Servicio de Asesoría Sexológica* donde orienta a personas LGTB en un trabajo de Counselling pionero en la Comunidad de Madrid.
 
Participa como Sexóloga en Onda Arco Iris en el Gabinete Psicosexual.
 
Docente y Tutora de Prácticas del Master en Sexología y Terapia de Pareja de la AEPCC (Asociación Española de Psicología Cognitivo Conductual).
 
ESPACIO SEXOLÓGICO nace a partir de la creencia y apuesta por una
Sexología Sustantiva como disciplina. Se nutre de las enseñanzas y los
estudios de grandes sexólogos europeos como Magnus Hirschfel, Havelock
Ellis, Ivan Bloch y Gregorio Marañón así como otros grandes de la
Sexología en EE.

 

Marta Pascual, Espacio Sexológico.
www.sexologia-martapascual.es
Plaza Manuel Becerra 16
28028 Madrid


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad