REUNIÓN COMISIÓN LITURGIA – EQUIPO CELEBRACIÓN DE LA PALABRA Y BENDICIÓN PAREJAS

Cuando:
4 de junio de 2022 a las 18:00 – 19:30 Europe/Madrid Zona Horaria
2022-06-04T18:00:00+02:00
2022-06-04T19:30:00+02:00
Donde:
Sede Crismhom
C/ Barbieri 18 Madrid

Dentro de la COMISIÓN DE LITURGIA nos hemos embarcamos en un nuevo proyecto con el fin de acoger desde la fe y el calor de una comunidad a quienes necesiten vivir de una forma especial la presencia de Dios en el SÍ QUIERO.

Nuestra actitud frente a la homofobia | Escenario | elvocero.comHoy por hoy, es un escollo litúrgico-sacramental hablar de MATRIMONIO cristiano en el COLECTIVO LGTBI+, pero ello no puede ser un obstáculo para sentir el amor de Dios en algo tan grande.

Por ello iniciamos la elaboración de una GUÍA DE LA CELEBRACIÓN DE LA PALABRA PARA BENDICIÓN DE PAREJAS, donde elaboremos una guía base y diversos anexos.

Hoy, nos reunimos el equipo que se ha formado en anteriores reuniones para compartir todo el trabajo realizado y desde la diversidad generar  hasta el momento e ir dándole forma.

 

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad