Encuentro de padres y madres cristianos con hijos LGTBI

Cuando:
11 de junio de 2022 a las 10:00 – 13:00 Europe/Madrid Zona Horaria
2022-06-11T10:00:00+02:00
2022-06-11T13:00:00+02:00
Donde:
Parroquia San Francisco de Asís
Pl. de Corpus Barga
4, 28053 Madrid
España
Contacto:
Crismhom familias
608014686
Encuentro de padres y madres cristianos con hijos LGTBI @ Parroquia San Francisco de Asís | Madrid | Comunidad de Madrid | España

En el grupo de Familias de CRISMHOM ha surgido la iniciativa de celebrar un Encuentro de Padres y Madres Cristianos con hijos LGTBI.

Tenemos la certeza de que hay muchas familias cristianas para las que el descubrimiento de un hijo LGTBI supone un gran desafío: se sienten desconcertados, doloridos, sin respuesta a muchas preguntas que no saben a quién hacer. En el peor de los casos, encuentran el rechazo, la incomprensión o el silencio de sus comunidades eclesiales de referencia, cuando se deciden a contar lo que les pasa.

Por eso queremos invitar a todos aquellos padres y madres que puedan encontrarse en esta situación, a superar sus miedos y dejarse acoger por un grupo de familias que han vivido y todavía viven lo mismo que ellos y que han empezado un camino de discernimiento que poco a poco les va llevando a comprender que Dios no se equivoca, que Dios ha querido y quiere la diversidad en su creación, también la diversidad sexual y que ama a las personas LGTBI tales y como son. Se trata de un encuentro abierto, fraterno, simplemente para hablar y escuchar lo que todos tengamos que decir.

¡Anímate a participar!


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad