Encuentro con personas nuevas en Crismhom

Cuando:
22 de noviembre de 2013 a las 18:00 – 20:00 Europe/Madrid Zona Horaria
2013-11-22T18:00:00+01:00
2013-11-22T20:00:00+01:00
Desde la comisión de acogida, venimos realizando de manera periódica un encuentro con todas las personas nuevas que van llegando a  Crismhom. Éste encuentro se compone de un solo Viernes.
 
El objetivo de esta reunión es doble: en primer lugar, queremos saber cuáles son vuestras necesidades espirituales y cuáles son vuestras expectativas, es decir; qué esperáis de una comunidad como Crismhom. En segundo lugar, queremos explicaros detenidamente qué es Crismhom, qué objetivos persigue y cómo es nuestra manera de funcionar de una manera más completa que la que tuvimos con vosotros el primer día de la acogida.
 
Por tanto, en esta reunión podréis conocer de primera mano el origen y el sentido de nuestra comunidad y también tendréis ocasión de aclarar cualquier duda que podáis tener. 
 
Contacto: COMISIÓN DE ACOGIDA CRISMHOM: acogida@crismhom.org. Móvil:  647 87 91 88