CULTO IGLESIAS REFORMADAS

Cuando:
13 de mayo de 2023 a las 20:30 – 21:30 Europe/Madrid Zona Horaria
2023-05-13T20:30:00+02:00
2023-05-13T21:30:00+02:00
Donde:
Iglesia de El Salvador
C. del Noviciado
5, 28015 Madrid
España
Precio:
Gratuito
Contacto:
CULTO IGLESIAS REFORMADAS @ Iglesia de El Salvador | Madrid | Comunidad de Madrid | España

El encuentro en la oración es el alimento del alma de cada un@/e  de nosotr@s /es, además de ser el «pegamento» que mantiene unida a una comunidad.

Hace 500 años Lutero le dio cuatro consejos prácticos a su barbero para orar: “aparta tiempo”, “apártate a lugares tranquilos”, “ora en voz alta”, “ora la palabra”.

Como comunidad ecuménica consideramos imprescindible cuidar con cariño la riqueza litúrgica que las diversas iglesias reformadas han ido conformando a lo largo de estos siglos. Por ello, tendremos unas veces como invitados a pastores/as reformad@s para presidir el culto y, otras veces, a herman@s que meditarán la palabra.

 

PARA LA CELEBRACIÓN DEL CULTO DE LAS IGLESIAS REFORMADAS nos acoge la IEE en su templo «Iglesia de El Salvador» en Noviciado (metro Noviciado, línea 2)

Hoy presidirá el culto la reverenda Melanie Mitchell , pastora de la Iglesia Evangélica Española.

Te esperamos!!!!

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad