¿Ciudadanía global o vallas en las fronteras? La pregunta detrás de los migrantes y refugiados

Cuando:
15 de febrero de 2020 a las 18:30 – 20:30 Europe/Madrid Zona Horaria
2020-02-15T18:30:00+01:00
2020-02-15T20:30:00+01:00

Este taller formativo tendrá lugar el sábado  15 de febrero a las 19.30 hh en C/ Barbieri, 18 (Madrid). La clave de este taller/sesión formativa será el diálogo que generemos desde una perspectiva de provocación para la reflexión y puesta en común.

Dani Villanueva SJ es jesuita. Se licenció en Ingeniería Informática y en Teología. Tiene postgrados en Ayuda Humanitaria (Universidad de Fordham), Gestión de Organizaciones no gubernamentales (ESADE Business School), Liderazgo e Innovación Social (ESADE Business School) y un Global Executive MBA (Georgetown University). 

Es Vicepresidente Ejecutivo de las ONGs Entreculturas y Alboan, que promueven redes educativas con refugiados, desplazados y población vulnerable en más de 50 países. Ha coordinado el equipo de comunicación de los Jesuitas a nivel mundial, diseñando e implementando la estrategia, plataforma y redes para las dos últimas Congregaciones Generales. Sus intereses son la educación, las redes y la comunicación, y a lo largo de sus más de 20 años de carrera ha desempeñado diversos puestos, desde profesor, hasta director de centros formativos y responsable de IT (Tecnología Informática) y comunicación digital a nivel global. Además, es miembro de la junta directiva de la universidad de Georgetown, Vicepresidente de la Fundación ICAI y Vicepresidente de Xavier Network.

 

 

 

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad