Ejercicios espirituales sobre «Personalización de la fe»

Cuando:
27 de marzo de 2015 a las 18:00 – 31 de marzo de 2015 a las 14:00 Europe/Madrid Zona Horaria
2015-03-27T18:00:00+01:00
2015-03-31T14:00:00+02:00

Aprovechando el inicio de la Semana Santa, estos ejercicios espirituales comenzarán en la cena del viernes 27 de marzo y terminarán tras la comida del martes 31 de marzo. Tendrán lugar en el La casa de Espiritualidad Nuestra Señora de Lourdes de las Hermanas Franciscanas Alcantarinas (Camino de los Sotillos s/n, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila, Tel: +34-920.370.626) y serán acompañados por Juan Gomendio. El santuario es una joya histórica en un entorno sin precedentes. Los ejercicios tendrán amplios espacios de silencio y Juan nos facilitará el camino de la personalización de la fe creado por el franciscano Javier Garrido. Aunque los ejercicios están abiertos a toda persona interesada, incorporarán puntos de vista y experiencias vividas desde las personas homosexuales. El importe de la experiencia es de 160€ y cubre el alojamiento y la comida de los cuatro días (en caso de poder cubrir sólo parte del importe, ponte en contacto con formacion@crismhom.org). Pulsa AQUÍ para ver un mapa. Para inscribirte pulsa AQUÍ.

El guión de los ejercicios será el siguiente:

  • Día 1- ¿Quién soy?
  • Día 2- Mi historia con Dios.
  • Día 3- Dejarme mirar por Dios.
  • Día 4- Caminando junto a Dios.
  •  

Juan Gomendio, escribió la tesina «También los homosexuales son Hijos de Dios» y está realizando en este momento su tesis doctoral desarrollando el método de la Personalización de la fe de Javier Garrido aplicado a las personas de orientación sexual homosexual. Juan ha dado varias charlas y retiros en CRISMHOM como «La homosexualidad en las grandes religiones»,  «La homosexualidad: qué dice la iglesia» «Acompañamiento espiritual en personas homosexuales: dificultades y retos de un acompañante».


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad