De Fiestas

 Hoy, 14. es el día de la Exaltación de la Santa Cruz y mañana, 15, se celebra a La Dolorosa.

Te adoramos Cristo y te bendecimos porque por tu santa Cruz redimiste al mundo y, junto a la misma, veneramos la presencia de tu Madre y su Corazón Inmaculado atravezado por las espadas de la Fe.

 

No puedo explicar, muchas veces, como mi alma atareada con la mundanidad del día a día no se olvida de fechas especiales durante el año. Puedo estar haciendo cualquier cosa pero al inicirse el día mi alma me despierta con el recuerdo.

«Shemá Norberto».

Escucha Norberto … y recuerda. 

Y mi alma … escucha y recuerda que Dios es presencia continua.

«Sin importar lo que estés atravesando, si tomas un momento para enfocarte en las bendiciones de tu vida, encontrarás que siempre hay una razón para estar agradecido. ¡Hasta el mismo aire que respiramos cada día es un obsequio!
Una actitud de gratitud proviene a partir de entender que quizás todos tenemos problemas, pero no tenemos todos los problemas.»

Kabbalah judia


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad