CULTO IGLESIAS REFORMADAS: Iglesia Evangélica (12 noviembre)

En esta nueva etapa que se abre en Crismhom, hoy, sábado 12 de noviembre hemos comenzado a celebrar nuestro culto de las iglesias reformadas en la «Iglesia de El Salvador» (Noviciado, Madrid), siendo acogidos por la IEE. En esta ocasión, el culto lo ha presidido el pastor Alejandro, consagrado de la IEE.

<<Ha sido un momento de vida comunitaria y de celebración de la fe, siguiendo en este día la tradición de la IEE. Hemos orado juntos, compartimos la Santa Cena y Dios se hizo presente en medio de la fraternidad. Ha sido también un momento para estrechar lazos con la IEE, que tomó hace unos años en Sínodo la decisión de ser inclusiva con la realidad LGTBI, y ha permanecido fiel a esta llamada a pesar de las dificultades que le ha supuesto. Esta tarde ha sido un bello momento que será seguido de otros>> (Iván)

<<La celebración estuvo llena de compartir ágape, crecimiento personal y espiritual; siendo una celebración de la unidad en medio de las diferencias y de los diferentes tiempos de maduración en la fe cada hij@ de Dios. Las lecciones de esta tarde: mirar lo que une, pagar el precio de vivir a Dios en la práctica, ponerlo a Él en tu vida, aunque el mundo te señale con varios dedos o incluso te «apedree», porque, al final, el Dios que has invitado a vivir en ti es por ti.>> (Matos)


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad