CULTO IGLESIAS REFORMADAS: Celebración de la SANTA CENA (IEE) – 13 ABRIL

Os invitamos en este sábado 13 de abril a participar del culto de las iglesias reformadas. Vamos alternando la presencia de un pastor / pastora y una persona laica para vivir la fe reformada. Este sábado, tenemos la suerte de poder contar con el pastor Alfredo Abad, quien nos ha abierto las puertas de su comunidad para vivir esta experiencia de ecumenismo al celebrar cada segundo sábado de mes el culto de iglesias reformadas.

Para quienes no lo conozcan, permitidnos presentarlo. Alfredo Abad Heras es pastor de la Iglesia Evangélica Española. Formado teológicamente en la FSEUT de Madrid y posteriormente en Montpellier, Francia; ejerce como presidente de la Comisión Permanente de la Iglesia Evangélica Española, con una labor muy activa a nivel español y europeo. Es un claro defensor de los derechos LGTBI y un ejemplo de pastor inclusivo.

Esta tarde presidirá la celebración de la SANTA CENA.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad