CULTO IGLESIAS REFORMADAS: Celebración de la Cena del Señor (10 febrero)

En nuestro ritmo de encuentro con las iglesias hermanas, contamos nuevamente con la presencia de una persona muy próxima a la comunidad de Crismhom y preocupado por la pastoral con la comunidad LGTBI, el reverendo Juan Larios.

Para aquellas personas que no lo conozcan, Juan Larios es pastor de la Comunidad de la Esperanza, IERE, Alcorcón. Casado, con dos hijos, ejerciendo el servicio pastoral en dicha iglesia desde hace 25 años. Ha dedicado su servicio pastoral a la atención y acompañamiento de las personas desfavorecidas, principalmente a las personas pertenecientes a la realidad LGTBI. Ganóse la vida durante su juventud en el mundo del rock y el arte pictórico. En la actualidad sigue trabajando, especialmente, por las personas LGTBI en su comunidad y dedicando también su tiempo a la investigación de las antiguas culturas así como a la poesía. Se describe como persona «siempre situada y constantemente desubicada».

En línea con la «semana de oración por la unidad de los cristianos» celebrada en enero nos reencontramos con la figura del Hijo Pródigo en la celebración de la CENA DEL SEÑOR.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad