ALL OUT: «Llamen a terminar con las leyes rusas anti-gay»

 
Los directivos de Coca-Cola se están reuniendo para decidir si se manifiestan o no en contra de las políticas anti-gay rusas. Como uno de los principales auspiciadores de los Juegos Olímpicos, Coca-Cola ha estado bajo una presión creciente estos últimos meses.
 
Coca-Cola podría decir que no tiene nada que ver con las leyes rusas. Pero si miles de nosotros les escribimos, se darán cuenta de que la imagen amistosa y feliz de Coca-Cola está en juego.
 
 
Esto podría motivarlos a condenar las leyes anti-gay, dando un golpe enorme a las políticas del Presidente Putin. ¿Enviarías el correo?
 
Como auspiciador olímpico, les pedimos que:
 
– Denuncien las leyes anti-gay rusas que prohíben la “propaganda” gay, y llamen a su abrogación antes de que comiencen los Juegos Olímpicos.
 
– Realicen donaciones a las organizaciones defensoras de los derechos humanos en Rusia.
 
– Pídanle al Comité Olímpico Internacional que cambien sus reglas, para que los futuros Juegos Olímpicos sólo puedan realizarse en países que respetan la igualdad a cabalidad.
 
Mira la campaña y manda el correo desde All Out.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad