Acción Juegos de Sochi – Recogida de firmas

(AMNISTÍA INTERNACIONAL). Como sabéis demasiado bien, la actual situación en Rusia es motivo de profunda preocupación para todos los colectivos LGBTI, así como para el conjunto de los defensores y defensoras de los derechos humanos.

Por ello, os proponemos que colaboréis y participéis en la recogida de firmas que estamos promoviendo desde Aministía Internacional para presionar a la Presidencia Rusia con motivo de los Juegos de Invierno de Sochi, exigiendo que se respete la libertad de expresión, reunión y asociación en Rusia, y que se revoquen inmediatamente las leyes que coartan estos derechos humanos.

 

 

Os adjuntamos la hoja de firmas con la que estamos trabajando (TAMBIÉN PODRÉIS RECOGER COPIAS IMPRESAS EN CRISMHOM), por si queréis hacérsela llegar a vuestr@s colaboradores y colaboradoras, soci@s, afiliad@s, amig@s y conocid@s, con el ruego de que nos las hagáis llegar a Amnistía Internacional (C/ Fernando VI nº 8, 28004 Madrid) antes del 10 de enero.


Muchísimas gracias de antemano, buen final de 2013 y mejor comienzo de 2014 (a pesar de las malas noticias…),

Sergio Colina Martín
Coordinador del Equipo de Diversidad Afectivo-Sexual
Secretariado Estatal
Amnistía Internacional – España
C/ Fernando VI nº 8
28004 – Madrid

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad